Llamenos Ahora
Transportasa

empresas guardamuebles Dos Hermanas, almacenes en Sevilla, guardamuebles Dos Hermanas, mudanzas y guardamuebles Dos Hermanas, empresas de mudanzas en Sevilla, empresas de guardamuebles en Dos Hermanas, www.guardamueblesdoshermanas.com

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN DOS HERMANAS
El método de depósito de muebles de Transportasa es de containers de madera, o sea, se trata de una pequeña habitación de madera dentro del guardamuebles en Dos Hermanas.
Vigilado las 24 horas por una empresa de seguridad: Es muchísimo mejor y más seguro que una nave en cualquier polígono por muchas alarmas que tenga. Hay empresas de mudanzas en Dos Hermanas que le ofrecen vigilancia con cámaras, en Transportasa no entendemos para qué, como no sea para darle en una cinta grabada de cómo robaron sus muebles. Un buen guardamuebles en Dos Hermanas debe tener vigilancia 24 horas en presencia.
Un buen sistema contra incendios: con detectores de humos y aspersores de vertido de agua. Es muy importante ya que dentro del guardamuebles hay gran cantidad de material de embalaje inflamable ( cartón, plástico de burbuja, etc. ) y existe mucho riesgo de incendio.
Seguros y garantías por escrito: bajo contrato, sobre cualquier desperfecto producido en nuestras instalaciones.
◊  CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN BUEN GUARDAMUEBLES:
Exija ver las instalaciones antes de contratar, evitará futuras sorpresas.
Asegúrese de que el guardamuebles esté vigilado las 24 horas por una empresa de seguridad.
Dentro del guardamuebles, los muebles deben estar asegurados:
por una póliza con su valor real, dicha póliza debe ser personalizada para usted.

Al embalar objetos pesados utilice cajas pequeñas, y guarde las cajas grandes para los objetos ligeros. Así le será más fácil el traslado posterior.
Detalle claramente los objetos que contiene cada caja que lleva en su mudanza. De esa forma facilitará el trabajo de desembalaje
El servicio de guardamuebles le permitirá almacenar parte de sus pertenencias hasta que esté definitivamente instalado en su nuevo hogar, con una total garantía de conservación.

 

www.guardamueblesdoshermanas.com

 

 
 ® 2006 Transportasa. Mudanzas y guardamuebles Mapa Web | Aviso Legal y LSSI | informacion@mobel-trans.com